Classe Verte

Oui!

Inmersión en francés en España durante el perido escolar en programas de 3, 4 o 5 días en diferentes sedes en España para practicar el idioma con intensidad



+ Info

Classe Verte

Un pueblo francés orientado a que los alumnos practiquen el idioma en un entorno diferente. Desde el momento de la llegada se verán inmersos en el idioma por medio de multitud de actividades lingüísticas, concursos, talleres, excursiones, veladas, aventura… sacando el máximo provecho de los lugares donde se desarrolla y bajo la tutela de un excepcional equipo de monitores de tiempo libre y aventura, nativos y bilingües.


Sedes de Octubre a Febrero

Garaña de Pría (Llanes) En un lugar próximo a parajes naturales protegidos en una finca de 30.000m2 que dispone de 27 bungalows con baño, piscina, cancha polideportiva, zonas verdes, salas multiuso, carpa de 500m2 y parque de aventura.


Nuestras Sedes

Vegacervera (Léon) en un espacio declarado Reserva de la Biosfera y espacio Natural Protegido. Una finca con bungalows de 10 plazas, dos edificios de usos múltiples, comedor, polideportivo, rocódromo y playa fluvial a partir de mayo.

Deva (Gijón). En un entorno rural próximo a la ciudad, rodeado de amplios espacios verdes. 20 cabañas de madera, dos piscinas, cancha de tenis, campo de fútbol, circuito de puentes de aventura y tirolina, así como aulas para talleres y zonas cubiertas.

Nanclares (País Vasco) en el antiguo balneario de Nanclares de Oca (Álava), en una finca de 40.000 m y colindante con el rio Zadorra. Situada a pocos kilometros de Vitoria y muy bien comunicada cuenta con unas instalaciones recién renovadas que ofrecen garantia de seguridad y confort a los alumnos.

Rianxo (Galicia) en Rainxo, A Coruña, a escasos 600 m. de la playa de Tanxil, playa tranquila y de arenas doradas donde realizaremos parte de nuestras actividades.


Nuevas sedes 2017

Baiona (Galicia) en la misma playa de A Ladeira. De arena blanca y fina, es la de mayor extensión de Baiona que la circunda por un lado el rio Miñor con su estuario y marismas.

Sanxenxo (Galicia) en plenas Rias Baixas, a 5 km. de las villas de Portonovo y Sanxenxo, a escasos minutos de la playa de A Lanzada y a pocos metros de la playa Major donde podremos realizar multitud de actividades. Un entorno tranquilo y confortable donde disfrutar de este programa de inmersión lingüística

Playa Razo (Galicia) a pie de la paradisíaca playa de Razo, a escasos 10 m. de las olas, en el municipio coruñés de Carballo. Week


Classe Verte te da más→

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PROFESORES

Programa de formación para profesores opcional y gratuito: dos horas de formación por las mañana a cargo de la Alianza Francesa de Oviedo

Infórmate de sedes y condiciones.

OFERTA ESPECIAL TRANSPORTE

Si tu centro participa en Classe Verte entre los meses de octubre a febrero, te subvencionamos el transporte a las instalaciones.

¡Llámanos y te informamos!