Classe Verte

Oui!

Inmersión en francés en España durante el perido escolar en programas de 3, 4 o 5 días en diferentes sedes en España para practicar el idioma con intensidad



+ Info

Classe Verte

Un pueblo francés orientado a que los alumnos practiquen el idioma en un entorno diferente. Desde el momento de la llegada se verán inmersos en el idioma por medio de multitud de actividades lingüísticas, concursos, talleres, excursiones, veladas, aventura… sacando el máximo provecho de los lugares donde se desarrolla y bajo la tutela de un excepcional equipo de monitores de tiempo libre y aventura, nativos y bilingües.


Sedes de Octubre a Febrero

Garaña de Pría (Llanes) En un lugar próximo a parajes naturales protegidos en una finca de 30.000m2 que dispone de 27 bungalows con baño, piscina, cancha polideportiva, zonas verdes, salas multiuso, carpa de 500m2 y parque de aventura.


Sedes de Octubre a Junio

Vegacervera (Léon) en un espacio declarado Reserva de la Biosfera y espacio Natural Protegido. Una finca con bungalows de 10 plazas, dos edificios de usos múltiples, comedor, polideportivo, rocódromo y playa fluvial a partir de mayo.

Madrid. En Sevilla la Nueva, en una Zona Especial de Protección de Aves, en una amplia finca con un edificio central para alojamiento y comidas, aulas multiusos, granja, huertas e invernadero y piscina.

Deva (Gijón). En un entorno rural próximo a la ciudad, rodeado de amplios espacios verdes. 20 cabañas de madera, dos piscinas, cancha de tenis, campo de fútbol, circuito de puentes de aventura y tirolina, así como aulas para talleres y zonas cubiertas.


Próximas sedes

Pais Vasco: En las instalaciones del antiguo Balneario de Nanclares de Oca ( Álava), en una finca de 40.000m2 colindante con el río Zadorra, con amplias zonas de arbolado, frontón y canchas deportivas.

Galicia: En el Pazo de Rianxiño, en Rianxo, al sur de la provincia de A Coruña, en la parte norte de la Ría de Aurosa. En una  amplia finca cerrada de 10.000m2 con zonas verdes y arbolado, piscina y cancha polideportiva.


Classe Verte te da más→

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA PROFESORES

Programa de formación para profesores opcional y gratuito: dos horas de formación por las mañana a cargo de la Alianza Francesa de Oviedo y el Institut Francais de Madrid.

Infórmate de sedes y condiciones.

OFERTA ESPECIAL TRANSPORTE

Si tu centro participa en Classe Verte entre los meses de octubre a febrero, te subvencionamos el transporte a las instalaciones.

¡Llámanos y te informamos!