Formación para profesores

SYG Educación ofrece  programas de formación para el profesorado desarrollados y dirigidos por los mejores profesionales a nivel internacional.

Multiples posibilidades para una formación de la más alta calidad.



+info

Mejora de la competencia lingüística (I)

Mejora de la competencia lingüística orientada a conseguir una titulación/habilitación – niveles B2-C1 del marco europeo común (CEF)


Mejora de la competencia lingüística (II)

Mejora de la competencia lingüística en general: comprensión y expresión escritas, pronunciación, comprensión y expresión oral, gramática, vocabulario, autonomía en el aprendizaje.


Metodología

Metodología: CLIL, TBL (Task Based Learning), ESP (English for Specific Purposes), Oral skills, Text skills, Technology in the language classroom, Teaching Young Learners, Phonics, Foreign language assessment & testing.


Formatos

Todos estos programas se pueden llevar a cabo mediante jornadas de inmersión lingüística de uno o varios días de duración, o cualquier otro formato presencial.


Formación para profesores participantes en Week Camp→

Los profesores que acompañan a sus grupos a nuestro programa de inmersión Week Camp ®, tienen la posibilidad de mejorar su formación de manera gratuita dedicando dos mañanas a participar en alguno de los talleres que les proponemos, a elegir entre:

  • Pronunciación
  • Comprensión oral
  • Conversación
  • Motivación
  • Nuevas tecnologías
  • Phonics

Esta formación está dirigida por Robin Walker

Formación en el extranjero→

SYG Educación trabaja en estrecho contacto con las mejores escuelas de formación de profesorado en Gran Bretaña e Irlanda, lo que posibilita ofrecer unos excelentes programas a la carta en el país deseado, mediante los cuales los participantes recibirán una excelente formación lingüística o metodológica, al mismo tiempo que participarán de modo activo en la vida y costumbres del país que elijan.