El equipo

En SyG Educación trabajamos cada día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra experiencia y continua búsqueda de nuevas ofertas y propuestas, nuestro esmero en la elaboración de cada uno de los programas, la atención individualizada y cercana y la profesionalidad de todos nuestros colaboradores hacen que nuestra propuesta educativa sea cada día más solicitada y que aquellos que toman parte en alguno de nuestros programas lo vuelvan a hacer en años sucesivos.



Únete a nosotros

SyG Educación: La empresa

SyG Educación es una empresa asturiana dedicada a la organización de actividades educativas que lleva ya más de diez años ayudando a sus clientes, tanto individuales como colectivos, a conseguir una formación contrastada y de calidad.

Especializados en la enseñanza de los idiomas, nuestra oferta abarca un amplio número de programas, desde salidas de un día fuera del entorno escolar y convivencia con otros idomas hasta la organización de un año escolar en el extranjero, pasando por campamentos de inmersión lingüísticacursos monográficos en el extranjero durante el periodo escolar, cursos de verano, formación para empresas y profesores, apertura de centros en periodo estival, actividades extraescolares, viajes de estudios...

 


Garantía de confianza

En SyG Educación consideramos que estar al día desde el punto de vista fiscal y legal es condición irrenunciable para el desarrollo de nuestra labor. En un ejercicio de transparencia y honradez ponemos a tu disposición:

Cumplimos con la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y protección de datos. En ambos casos nos sometemos regularmente a auditorías externas y tenemos toda la documentación a disposición de las autoridades que así la soliciten. 

Los datos están protegidos en nuestro servidor privado y son de estricto uso profesional según marca la LOPD. No almacenamos datos que no resulten útiles a nuestra labor profesional y contamos con los permisos de los centros formativos y particulares con los que trabajamos.

Todos los trabajadores de SyG Educación están legalmente contratados y con asistencia de mutua, con la titulación necesaria para desempeñar su trabajo de una forma óptima.     


Información actualizada en nuestras oficinas y Social Media

OVIEDO

Uría, 1 3º Izq.

33003

tel. 984 18 70 18

 

MADRID

Gran Vía, 57 10 C

28013 Madrid

tel. 911 694 169

 

 

 

 

 

 


Responsabilidad Social Corporativa

Fomentamos un modo de vida saludable y una alimentación equilibrada y sana en todos aquellos programas en los que la alimentación es un parte importante. Todos los menús que ofrecemos atienden a necesidades alimentarias especiales, dietas, intolerancias y alergias.

Todas las pilas que utilizamos en nuestros centros de trabajo son recargables, reciclamos todo el material de oficina que no nos sirve e inculcamos a todos los participantes en nuestros campamentos y cursos el respeto, ciudado y amor por la naturaleza y el entorno mediante talleres de reciclaje, de ahorro energético y de consumo responsable.


Centros participantes→

En el siguiente enlace puedes ver el gráfico de distribución por comunidades autónomas de los más de 290 centros educativos con los que colaboramos.

Podrás conocer además las valoraciones de alumnos y profesores responsables de los centros de los últimos dos cursos escolares.

Ver documento