Viajes de Estudios

SYG Educación organiza Viajes de estudios y Semanas Blancas a medida de las necesidades de cada Centro

Semana Blanca→

El programa se desarrolla en Grandvalira y Vallnord, en Andorra.

Grandvalira es uno de los centros de ski de referencia en el sur de Europa y constituye el dominio esquiable más grande de los Pirineos con 200 kms de pistas.

Grau Roig destaca por sus paisajes, que lo convierten en el sector más virgen del dominio. Grandvalira-Grau Roig cuenta con pistas de todos los niveles y es un lugar magnífico para los programas escolares.

+info

← Go Skiing!

Un innovador programa que surge de la colaboración de dos empresas líderes en sus respectivos sectores: SKISERVEIS y SyG Educación.

GO Skiing! combina de modo efectivo la diversión en la nieve con la práctica y aprendizaje del Inglés, mediante la presencia continua de monitores especializados, bilingües y nativos y la realización de talleres, juegos y dinámicas específicas por las tardes y noches.

+info

 

Asturias→

Acercamos a los participantes a la naturaleza de Asturias en un contexto de ecología, aventura, cultura y gastronomía. Unos días llenos de aventura y diversión con atención personalizada.

Actividades: descenso de barrancos, multiaventura, segway 4x4, balanzabike, senderismo, descenso del Sella, espeleología…

Visitas: Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís, Picos de Europa, Covadonga, Museo del Jurásico, Lastres, Oviedo…

Actividades de aventura a cargo de Nakel Sport Nature

+info

← Italia

Viajes personalizados de acuerdo a los intereses del centro, con duración de 6 a 8 noches, con alojamiento en hoteles en habitaciones múltiples.

Visitas y estancia en ciudades como Roma, Milán, Venecia, Florencia, Siena y Pisa, con visitas concertadas a los lugares de interés.

Pídenos presupuesto y te enviaremos el viaje que mejor se adapte a tus necesidades.

Organización técnica: Viajes Malabi.

 

+info

SYG Educación, Nakel Sport, Viajes Malabi y Ski Serveis se unen en estos programas para lograr una oferta completa y de calidad

Nuestras empresas colaboradoras trabajan siempre con los mejores profesionales y con todas la garantías legales y asistenciales